Pide tu pastel Monchys por teléfono en la ciudad de DGO al (618)817-1916 y ZAC al (492)688-1670 ¡Envío Gratuito!

Términos y Condiciones Servicio a domicilio Pastelería Monchys


Servicio a domicilio esta disponible únicamente en las ciudades de:


Durango, Dgo. al teléfono: (618)817-1916 todos los días de 9AM a 9PM.

Fresnillo, Zac. al teléfono: Próximamente. 

Zacatecas, Zac. al teléfono: (492)688-1670 todos los días de 9AM a 9PM.

Ademas de realizar tu pedido por teléfono, puedes realizarlo mediante la compra en linea o chat, te recomendamos programar tu pedido con anticipación.

  • El servicio a domicilio es gratuito y la propina al repartidor es opcional.
  • El tiempo aproximado de entrega es 45 minutos, este tiempo puede variar dependiendo de la carga de pedidos del día (El pedido también se puede programar a una hora especifica).
  • Si los datos de entrega son erróneos, fuera del área de entregas a domicilio o no salga nadie a recibir el pedido, nos comunicaremos al teléfono de contacto, en caso de no tener respuesta el pedido será cancelado.
  • Pagos con tarjeta se realizan únicamente mediante PayPal, comunícate mediante el chat del sitio web si tienes alguna duda para guiarte en el proceso de pedido y pago.
  • El cobro a la tarjeta mediante PayPal no se realiza hasta que el equipo de servicio a domicilio confirme que los datos de entrega son correctos y entran en las zonas de entrega a domicilio. 

Devoluciones

Si el Pastel presenta algún golpe, no se entrega del sabor o tamaño que se pidió puede ser devuelto al repartidor para que se realice el cambio, el pastel debe de estar completo. En este paso el pastel también puede ser cancelado. 

Cancelaciones

El pedido puede ser cancelado vía telefónica o mediante chat del sitio web, si se realizo algún pago este será reembolsado.

Reembolsos

En caso de realizar un pago mediante PayPal, pero este se encuentre fuera del área de entregas, este será reembolsado dentro de la plataforma.

Cualquier duda estamos a tus ordenes mediante el chat del sitio web, nuestra página de facebook o al teléfono (618)817-1916.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados